Meten en cintura a taxistas

el

-Se les hizo un llamado para brindar su valioso servicio, en sitios donde no se obstruya la circulación vial, ni se ponga en riesgo la seguridad de los peatones

DE LA REDACCIÓN

A convocatoria de la presidenta municipal, Leticia Dellong Capelini, el delegado de Transporte Público, Región IV, Santos San Román Martínez y el delegado de Tránsito Municipal Bonifacio Sampayo García, supervisaron de manera conjunta los sitios de taxis que actualmente operan en la ciudad.

Los funcionarios supervisaron, personalmente, la ubicación de los sitios; las tres dependencias del ramo intercambiaron opiniones, sumándose a ellos algunos representantes del gremio de taxistas.

Posteriormente, en la oficina de la presidenta municipal, los funcionarios entablaron una mesa de diálogo con representantes de los gremios de taxistas.

Esto con la finalidad de organizar, debidamente, los distintos lugares donde se han establecido los sitios de taxis que operan en Gutiérrez Zamora.

La Presidenta Municipal hizo un llamado a los taxistas a brindar su valioso servicio, pero de manera ordenada, en sitios donde no se obstruya la circulación vial, ni se ponga en riesgo la seguridad de los peatones.

Se busca una ciudad en armonía con esta reunión que sostuvieron autoridades y taxistas. Por parte del sitio Exprés Terminal participaron Carlos Sánchez, Sixto Olivares, Alcibiades García. Por el sitio Terminal estuvieron Efraín Villegas, Valentín Ramírez, Ranulfo Sánchez Y José Luis Durán.

Muy fructífera resultó la reunión entre autoridades y taxistas. Ya que, nuevamente, el modo de hacer política de Lety Dellong, salió a relucir, velando por el bien de todos, siempre buscando consensos a través del diálogo, sin imposiciones, escuchando a todas las partes.

Porque todos necesitamos trabajar, pero de manera ordenada, sin violentar los derechos de terceros.