Dan fechas de visita del INE

el

DE LA REDACCIÓN

El ayuntamiento municipal que preside Leticia Dellong Capelini y el Instituto Nacional Electoral (INE), informa a la ciudadanía el calendario del módulo en esta ciudad, en Casa de Cultura.

El 18 de septiembre; 4, 5, 23 y 24 de octubre; 9,10, 29 y 30 de noviembre; 18 de diciembre de 2017 y 11, 12, 30 y 31 de enero de 2018.

En horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Donde se podrán realizar todos los trámites relativos a la credencial de elector, como son inscripción, corrección de datos personales, cambio de domicilio, reposición, corrección de datos en dirección y reincorporación.

Los requisitos para tramitar la credencial de elector son acta de nacimiento; comprobante de domicilio, recibo de pago de predial, luz, agua; recibo de pago de teléfono, de señal de televisión, pago de gas, estados de cuenta bancarios o de tiendas departamentales o copias certificadas de escrituras (el más reciente, con dirección completa, aunque no esté a su nombre).

Identificación con fotografía (credencial para votar con fotografía, pasaporte, cartilla del servicio militar nacional, cédula profesional, licencia o permiso de conducir, credencial de identificación como derecho habiente de IMSS, ISSSTE, credencial Inapam).

Mayores informes a teléfono 784-842-44-64.