Buscan equidad de Género

el

-Se realizará el taller del programa institucional para el fortalecimiento 

DE LA REDACCIÓN

El ayuntamiento que preside Leticia Dellong Capelini; en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Municipal de la Mujer, invitan a todas las mujeres zamoreñas al taller y mesas de trabajo del programa institucional para el fortalecimiento de la equidad de género Gutiérrez Zamora 2017.

Dirigido a la administración pública municipal y al público zamoreño en general.

En las instalaciones de  Casa de Cultura, el próximo lunes 25 de septiembre a las diez de la mañana.

El objetivo es generar las bases para la elaboración del programa de cultura institucional, que a su vez integra los diagnósticos, estadísticas e información en general; sobre los programas de equidad de género que se desarrollen dentro del municipio durante el transcurso de 2017.

Así mismo, se realizarán talleres reforzados con atención personalizada por parte de un especialista, que brindará asesoría y pláticas de sensibilización en materia de equidad de género.

Iniciando con una plática sobre la importancia de la equidad de género en la administración pública, impartida por la psicóloga Mariana Bertolotti blancas.

Se busca ser parte del reto de avanzar y lograr equidad e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del municipio, fomentando los valores a través de propuestas y estrategias eficaces que refuercen el desarrollo del trabajo, un trabajo para el bien de todos.