Regresa el INE a Zamora

el

DE LA REDACCIÓN

El ayuntamiento municipal, que preside Leticia Dellong capelini y el Instituto Nacional Electoral (INE), informan a la ciudadanía el calendario del módulo en esta ciudad, en Casa de Cultura. 

Los días 4, 5, 23 y 24 de octubre; 9,10, 29 y 30 de noviembre y 18 de diciembre de 2017. En enero de 2018, los días 11, 12, 30 y 31. En horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Donde podrás realizar todos los trámites relativos a tu credencial de elector, como son:

-Inscripción, corrección de datos personales, cambio de domicilio, reposición, corrección de datos en dirección y reincorporación.

Requisitos para tramitar la credencial de elector, presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio.- recibo de pago de predial, luz, agua; recibo de pago de teléfono (el más reciente, con dirección completa, aunque no esté a su nombre); de señal de televisión, pago de gas, estados de cuenta bancarios o de tiendas departamentales o copias certificadas de escrituras. 

Identificación con fotografía, (credencial para votar con fotografía, pasaporte, cartilla del servicio militar nacional, cédula profesional, licencia o permiso de conducir, credencial de identificación como derecho habiente de IMSS, ISSSTE, credencial Inapam).

Para mayores informes al teléfono 784-842-44-64.