Entregan escrituras a 13 familias

el

-Dan certeza jurídica a 13 familias de la colonia Niños Héroes

DE LA REDACCIÓN

Con la finalidad de dar seguridad a 13 familias zamoreñas en la tenencia del predio donde habitan y una vez que ha concluido el procedimiento previsto en el código hacendario municipal, la tarde de ayer, la alcaldesa Leticia Dellong Capelini, acompañada de Karla Cecilia Hernández Andrade, directora de Catastro Municipal, así como del regidor tercero Santos Cobos Ruiz y el cuarto Gabriel Hernández Dorantes, Mario Ignacio Montiel, secretario de este Ayuntamiento y Alma Amparo Alarcón Olivier, contralora municipal, hicieron entrega de sus escrituras a 13 ciudadanos zamoreños, vecinos de la colonia Niños Héroes de esta ciudad. 

Documentos que los acreditan como legítimos propietarios de los predios que habitan. Algunos de los beneficiados con sus escrituras, cuentan con 35 años de posesión y hasta ayer se convirtieron en legítimos propietarios de su patrimonio.

La presidenta municipal resaltó el fructífero trabajo de Karla Leticia Hernández Andrade, al frente de la Dirección de Catastro Municipal y agradeció, públicamente, el apoyo brindado por Miriam Gisela León, notaría pública del distrito notarial de Papantla, quien realizó la escrituración de los predios a muy bajo costo, después de haber sido publicados los edictos respectivos y haber logrado la autorización de la legislatura del estado. 

13 familias zamoreñas, vecinos de la colonia Niños Héroes de esta ciudad; se convirtieron en legítimos propietarios de los predios donde habitan.