Dará IVEA otra oportunidad

el

-Aquellas personas que hayan reprobado su examen PEC, tendrán dos oportunidades más, únicamente, durante este mes

DE LA REDACCIÓN

El gobierno municipal 2014-2017, que preside Leticia Dellong Capelini; en coordinación con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA).

Informan a todas aquellas personas que deseen concluir su primaria o secundaria, que el examen del programa de estudios de certificación (PEC), prevalece hasta el 31 de octubre de este año.

Los requisitos son presentar copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de la credencial de elector (si es menor de edad no es indispensable), copia de comprobante de domicilio (recibo de agua-luz-teléfono), dos fotografías tamaño infantil blanco y negro, en papel mate.

El alumno (a) deberá presentar sus documentos completos, para enviarlos a la coordinación del IVEA Papantla (entre más pronto, mejor) y ellos darán un folio para que el alumno (a), pueda ingresar al examen vía Internet en la plaza comunitaria.

La plaza comunitaria IVEA (ubicada en Casa de Cultura), los espera en sus clases de informática, que se impartirán en el siguiente calendario:

Lunes, martes y miércoles con horario de una, dos, tres y cuatro de la tarde.

Las clases tendrán duración de una hora, gratuitamente.

Con el único requisito de que cada alumno deberá traer otras dos personas que deseen aprender a manejar una P.C. y navegar por la red.

Para mayores informes, en Casa de Cultura con la profesora Elizabeth Castillo Salazar, en horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde; o al teléfono 845-02-06.