IVEA seguirá aplicando examen

el

DE LA REDACCIÓN

El ayuntamiento y el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), informan a todas aquellas personas que deseen concluir sus estudios de primaria o secundaria o que deseen aprender a leer y escribir.

Que los cursos de alfabetización, primaria y secundaria se imparten en Casa de Cultura.

Para ti que deseas aprender a leer y escribir, el IVEA pone a tu disposición el curso de alfabetización, que se imparte en Casa de Cultura los días lunes de cada semana en horario de cuatro a seis de la tarde.

Los requisitos son copia del acta de nacimiento, copia de la credencial de elector, copia de la curp, comprobante de domicilio (el más reciente, aunque no esté a su nombre) y dos fotografías tamaño infantil, blanco y negro.

Los requisitos para obtener el certificado de primaria son, tener 15 años cumplidos o más; una fotografía infantil reciente (digital); contar con antecedentes escolares; responder el examen PEC.

Los requisitos para secundaria son, tener 15 años cumplidos o más; una fotografía infantil reciente (digital); contar con antecedentes escolares de secundaria; CURP; certificado de primaria; responder el examen PEC.