Construyen cuartos para dormitorio

el

-Las colonias beneficiadas son Del Carmen, R. Hernández Ochoa, Los Ángeles y R. Murillo Vidal

DE LA REDACCIÓN

Continuando con su intensa agenda de inauguraciones la tarde de ayer lunes, la presidenta municipal, Leticia Dellong Capelini; arribó acompañada de integrantes de su comuna a la colonia del Carmen de esta ciudad.

La Munícipe fue recibida por vecinos de las colonias del Carmen, Rafael Hernández Ochoa, Los Ángeles y Rafael Murillo Vidal de esta ciudad, quienes se congregaron para patentizar su alegría a las autoridades.

Son 14 los cuartos para dormitorio que el gobierno municipal 2014-2017, construyó este año 2017 en estas cuatro colonias de la cabecera municipal.

Cada cuarto para dormitorio cuenta con zapata de cimentación aislada de concreto reforzado; cadena de desplante de concreto armada con varillas de 3/8” de diámetro; cadena de cerramiento de concreto reforzado con varillas del número 3. Losa plana de concreto, piso de concreto en acabado pulido, instalación eléctrica con foco ahorrador, puerta de acceso prefabricada y dos ventanas con cancelería de aluminio. Acabados con pintura vinílica a dos manos en muros interiores y exteriores.

En este último año de gobierno, 2017 con recursos del FISM se construyeron 21 cuartos para dormitorio en Ignacio Muñoz Zapotal; 20 en Carrillo Puerto Santa Rosa; 14 en las colonias Del Carmen, Ángeles, Rafael Hernández Ochoa y Rafael Murillo Vidal de la cabecera municipal; 16 en las colonias Miguel Hidalgo, Anclón y Arenal y Niños Héroes; 17 en El Coco; uno en San Francisco; tres en la colonia Cuauhtémoc; ocho en Lomas de Arena; cuatro en la colonia México y las bombas de Lomas de Arena; cinco en la colonia Cuauhtlán y seis  en la colonia Miguel Alemán.

Este año se construyeron un total de 52 losas de concreto; una losa en San Francisco; tres losas en la colonia Miguel Alemán; cuatro losas en la colonia Cuauhtémoc; 12 losas de concreto armado en la colonia Cerro de la Cruz, en la cabecera municipal; once en Carrillo Puerto Santa Rosa; nueve en las colonias Rafael Murillo Vidal, Rafael Hernández Ochoa y del Carmen.

Con recursos del FORTAMUN, se construyeron en la colonia Cerro de la Cruz 16 cuartos para dormitorio y 12 losas de concreto.

El programa de cuartos para dormitorio es de los de mayor éxito en la administración municipal.