Fomentan el deporte con torneos locales

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Con el objetivo de fomentar el deporte y acaparar la atención de jóvenes, se organizaron torneos de basquetbol y futbol de sala, en el que se tiene la participación de varios equipos.

En días pasados se realizó el torneo de futbol de sala, el cual se realizó en las canchas ubicadas en el Salón de Usos Múltiples, de la colonia Hidalgo, en el que participaron 16 equipos.

 

El regidor comisionado en Deporte, Santos Cobos Ruiz, dijo que el torneo en categoría libre concluyó y el cual estuvo reñido, pues el tercer lugar lo ganó el equipo del Cerro de la Cruz, el segundo lugar el equipo “Casitas” y se proclamó ganador el equipo denominado “El Yoyo”.

Por otro lado, el edil comentó que también se está dando difusión y promoción al basquetbol en su cuarta temporada, misma que se realiza en la unidad deportiva “Lic. Benito Juárez García”, hasta el momento son ocho los equipos que se han registrado.

 

El regidor hace un llamado para aquellos que quieran participar acudan a las oficinas ubicadas en el Ayuntamiento, las inscripciones están abiertas para los equipos que van de nuevo ingreso, sólo tienen que organizarse en equipos de siete personas y contar con un uniforme.