Crean Foros de Consulta Ciudadana

el

DE LA REDACCIÓN

A unas cuantas semanas de tomar posesión como alcalde de Gutiérrez Zamora, el alcalde electo de Wilman Monje ha empezado a trabajar conociendo las necesidades de su pueblo.

“Estamos por iniciar con Foros de Consulta Ciudadana para complementar el Plan Municipal de Desarrollo en el que estamos trabajando muy fuerte”. dijo el futuro Alcalde.

Para eso pusieron a las órdenes de los habitantes de este municipio el siguiente correo electrónico para recibir sus propuestas, opiniones y denuncias ciudadanas [email protected].

Este fin de semana Wilman Monje estuvo trabajando con las sesiones de capacitación para el ejercicio ordenado, transparente y eficiente de la función pública municipal.

“Quiero que cuando termine mi administración pueda salir con la frente en alto a la calle y que la gente me recuerde bien”, el futuro alcalde quiere hacer bien las cosas y ser recordado como un alcalde que trajo muchos beneficios a su comunidad.

Además, se dio tiempo para invitar a todos los que así lo gusten a la tercer ¡Posada del Pueblo Zamoreño, se realizará el próximo 15 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Auditorio Municipal ¡Cena, bailazo y rifas!