Heredan deuda a alcalde de Zamora

el

DE LA REDACCIÓN

El día de ayer el alcalde Gutiérrez Zamora, Wilman Monje Morales dio a conocer la sorpresa que se llevó cuando fue notificado de que su administración presenta un adeudo con la CFE, pago que dejó pendiente la administración saliente.

“Estamos iniciando con las complicaciones que todo cambio implica. Hoy por ejemplo me enteré de que la anterior administración nos hereda un adeudo de más de 548 mil pesos con CFE”, dijo el alcalde.

Fiel a su costumbre de enfrentar los problemas de frente, el alcalde zamoreño platicará con las personas indicadas para enterarse bien de la situación y poder llegar a una pronta solución.

“Le pido a todo el pueblo su participación y su comprensión para superar todas las dificultades que se vayan presentando” dijo Wilman Monje.

A su vez aprovechó para invitar a todos los padres de familia, para que lleven a sus hijos hoy sábado 6 de Enero a partir de las 10:00 am en el parque central para que reciban los juguetes que los reyes magos dejaron para ellos.

Estará el payaso “Chuponcito” para animar a los presentes. ¡Será un 6 de Enero inolvidable para las niñas y niños zamoreños!