¡Camioneros gandallas!

el

Se aprovechan de los usuarios y se niegan a hacer el descuento a estudiantes y personas adultas mayores

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Conductores de autobuses que prestan el servicio de transporte en el tramo de Gutiérrez Zamora- Tecolutla, abusan de los usuarios y se niegan a hacer el descuento a estudiantes y personas adultas mayores.

Los usuarios se quejan de que les están cobrando nueve pesos para trasladarse de Zamora-Tecolutla y viceversa, sin respetar los acuerdos que se tienen sobre el cobro con descuento a estudiantes y a las personas mayores de edad.

 

Aunado a que se niegan a respetar dichos descuentos, tratan de forma prepotente a los ancianitos, que por alguna razón olvidaron su credencial del Insen, y de todos modos les cobran lo que quieren.

Esta situación ha indignado a la población que hace un llamado a las autoridades de Transporte Público, para que pongan en orden a los conductores y que exijan a las empresas que mejoren la calidad del servicio que prestan.

 

Es importante resaltar que muchos abuelitos ya tienen problemas para poder caminar, y en algunas ocasiones, por no contar con el pago de los nueve pesos, tienen que bajarse de los autobuses y esperar a que alguno de los conductores les respete el descuento, pues son gente de escasos recursos que van con el dinero exacto para hacer sus compras.