En Gutiérrez Zamora se gobierna bien y para todos

el

En Gutiérrez Zamora se gobierna bien y para todos

-Los zamoreños afirman que el cambio se siente y se nota, la salud es una prioridad para el gobierno municipal 

Por María Elena Ferral 

En algo están de acuerdo todos los zamoreños, pues a más de 40 días del Gobierno de Wilman Monje Morales, la calificación es positiva, pues el cambio es notorio en este municipio.

Es de resaltar que por muchos años, los zamoreños querían un palacio de puertas abiertas y hoy gracias a Wilman Monje lo tienen, con atención directa, pero, sobre todo, con resultados, pues es un hombre que cumple su palabra.

De manera inédita en la historia de Gutiérrez Zamora hoy se cuenta con un médico municipal y con un dentista municipal, lo que, sin duda, favorece de manera real el bolsillo de los zamoreños.

La mecánica es muy sencilla, todo aquel que necesite esta atención debe acudir al Sistema DIF Municipal por su pase y eso es suficiente para acudir al médico o al dentista.

El médico es Joaquín Méndez y el consultorio se encuentra, donde antes eran las oficinas de Grupo Wilmo, mientras que el dentista Municipal es Ángel Chena y el consultorio dental se encuentra en contraesquina de la conocida taquería Don Pepe, en la calle Arista.

Esto permite a los zamoreños el acceso oportuno a uno de los derechos más importantes, la salud. 

Es una ayuda que el pueblo agradece y reconoce.

Comentarios