Dan el sí 23 parejas en Zamora

el

Dan el sí 23 parejas en Zamora

DE LA REDACCIÓN

En el marco conmemorativo del Día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento que preside Wilman Morales Monje, a través del DIF Municipal y su titular Yajahira Vergel Anduaga, en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Oficialía del Registro civil a cargo de Janet Busto Santes, brindaron certeza jurídica a 23 parejas que respondieron a la campaña gratuita de matrimonio colectivo.

Evento que tuvo como recinto oficial la explanada de Casa de Cultura, donde 23 parejas, acompañadas de familiares y amigos se dieron cita para dar formalidad a su relación.

Presentes estuvieron el alcalde Wilman Morales Monje; la oficial del Registro Civil, Janet Busto Santes; la presidenta del subsistema DIF Municipal, Yajahira Vergel Anduaga; el director del mismo organismo asistencial, Ángel de Jesús Ramos Hernández; el regidor comisionado en Registro Civil, Gonzalo Quiñones López y demás integrantes del Cabildo.

Wilman Monje Morales, expresó sus felicitaciones a las 23 parejas por dar un paso importante en sus vidas, invitándolos a que su relación se base en la comunicación y en el respeto mutuo en bienestar de sus familias.

La presidenta del DIF Municipal, Yajahira Vergel Anduaga, refirió en sus palabras textuales lo siguiente “el objetivo principal del DIF municipal, que me honro en presidir, en coordinación con el Registro Civil, es que las familias zamoreñas estén unidas, legalmente, procurar su desarrollo integral y formar valores entre sus integrantes”.

Para, posteriormente, dar paso a la ceremonia oficial por Janet Busto Santes, juez del Registro Civil, quien a través de su intervención dio legalidad y certeza jurídica a los contrayentes, quienes por propia mano de las autoridades municipales recibieron sus actas matrimoniales.

Efectuándose al final, la rifa de obsequios para los desposados, que disfrutaron del pastel de bodas, ricos bocadillos y bebidas ofrecidas por las autoridades municipales.

Comentarios