Wilman Monje impulsa pesca deportiva y charrería

el

-Se lleva con éxito ‘calentona’ de robalo

-Remodela lienzo "Justo Álvarez Berra"

DE LA REDACCIÓN

Contrario a lo que se ve en la mayoría de Gobiernos Municipales, en el Gobierno de Wilman el domingo es uno de los días con más actividades. Ayer domingo, el alcalde inició asistiendo a las 7 de la mañana a la ‘calentona’ de robalo (donde el DIF, que de manera muy atinada preside la señora Yaja Vergel, vendió comida para recaudar fondos), posteriormente, asistió a la supervisión de la remodelación del lienzo charro, después estuvo en la asamblea de la asociación ganadera local y finalizó con recorrido en el parque central para supervisar las actividades que domingo a domingo se llevan a cabo.

El evento de pesca deportiva se llevará a cabo en días próximos y la del domingo fue solo una calentona. Pero aun así logró reunir a 34 participantes, dándose la visita de amigos de otros municipios del Estado y del Estado de México.

El lienzo charro "Justo Álvarez Berra" se espera que esté listo para la primera actividad del 10 de marzo, donde se darán cita equipos charros de varios lugares del Estado y participará el equipo "Charros de Gutiérrez Zamora".

La Asociación de Charros la preside el señor Patricio Gómez y de ella también forma parte el presidente municipal, Wilman Monje Morales.

Al filo del mediodía, se presentó en la asamblea de la ganadera donde llamó la atención la buena relación con este importante gremio. El ingeniero Wilman Monje externó su respeto y su apoyo con las y los ganaderos del municipio.

Finalizó el día en el parque, donde como siempre se dejó sentir ese afecto del que el Presidente Municipal disfruta. Wilman está demostrando no ser un alcalde monotemático, está demostrando visión y, sobre todo, ánimo de trabajo.