Wilman Monje gobierno plural e incluyente

el

-El alcalde no resta, suma

DE LA REDACCIÓN

Uno de los factores que frenan el desarrollo de los municipios es que los alcaldes en funciones guarden rencores de campañas y no sepan quitárselos a la hora de gobernar. Otro es que entren en duelo de egos con otros actores políticos.

No es el caso del alcalde Wilman Monje. En días pasados sostuvo una reunión con Jaqueline Asencio, quien en la contienda que el ingeniero Wilman Monje resultó favorecido fue candidata de la coalición PAN-PRD. 

Hoy la señora Asencio se encuentra al frente de la Junta de Mejoras y por segunda ocasión se reunió en palacio municipal con el Alcalde para trazar estrategias que permitan sumar esfuerzos por Gutiérrez Zamora.

Lo que demuestra el Alcalde con esto, es altura de miras, congruencia, responsabilidad política y, sobre todo, la visión plural e incluyente que Gutiérrez Zamora necesita y merece.

El ingeniero Monje Morales afirmó, "Desde joven entendí que sumar y multiplicar son operaciones de ganadores; restar y dividir son operaciones de perdedores. Hoy entiendo que las campañas terminaron hace mucho y mi deber es gobernar para todos y sumar esfuerzos con todos, por Gutiérrez Zamora. Quiero un Gutiérrez Zamora unido y fuerte. Vamos a construirlo."

Wilman Monje sigue demostrando que sabe gobernar bien y para todos.