Wilman rescata la charrería

el

Wilman rescata la charrería

-10 de marzo reapertura del lienzo Justo Álvarez Berra

DE LA REDACCIÓN

Desde hace algunas semanas Wilman Monje comenzó con la rehabilitación del lienzo charro Justo Álvarez Berra, un sitio emblemático que hizo de la charrería punto de encuentro para las familias zamoreñas.

Este espacio público se encontraba en abandono total al igual que el Puerto Caballero. 

Gracias a los esfuerzos del alcalde Wilman Monje se ha recuperado este espacio y, sobre todo, el deporte nacional por excelencia. Ha quedado legalmente constituida la Asociación de Charros de Gutiérrez Zamora, que preside el señor Patricio Gómez Herrera y de la que Wilman Monje forma parte.

El sábado 10 de marzo a las tres de la tarde se reapertura el lienzo con una gran charreada en la que habrá dos bandas poniendo un gran ambiente y equipos que son espectáculo garantizado. 

Lo recaudado será a beneficio del Museo regional zamoreño, proyecto de grandes alcances en el que confluyen esfuerzos de la sociedad civil (a través del Patronato que preside la señora Teresa Álvarez), de la UTGZ (con el apoyo invaluable del rector Carlos Cabañas), de la Universidad Veracruzana, del gobernador Miguel Yunes y, sobre todo, del presidente Wilman Monje que ha sido principal impulsor.

Comentarios