Wilman suma a la UTGZ al “Zamora Fest”

el

-Del 30 de marzo al 1 de abril en el malecón zamoreño

DE LA REDACCIÓN

Desde hace una semana la gente solo habla de una cosa, todos hablan del “Zamora Fest”, Wilman Monje volvió ‘locas’ las redes sociales al anunciar que por primera vez en la historia de Gutiérrez Zamora se va a contar con un festival espectacular para atraer turismo en la Semana Santa.

El asombro aumentó porque ahora suma a este esfuerzo a la UTGZ, la casa de estudios que ha hecho que Gutiérrez Zamora suene en el mundo. Hasta hoy ningún alcalde les había dado a los jóvenes de esta institución la importancia que le da Wilman y nadie había logrado esta sinergia que, sin duda, dará buenos resultados.

Sostuvo una reunión con el rector Carlos Cabañas, quien se suma a la logística del evento. Trascendió que trabajan, también,  en un proyecto de luminarias, desarrollado por alumnos que podría representar un ahorro de hasta el 30 por ciento.

Hay que estar muy atentos porque se sabe que del 30 de marzo al 1 de abril, desde las cuatro de la tarde, hasta que ‘el cuerpo aguante’ habrá un muy buen ambiente en el malecón de Gutiérrez Zamora.