Wilman cumple a las comunidades

el

-Rehabilita caminos rurales y calles de terracería

DE LA REDACCIÓN

Durante los últimos cuatro años los caminos rurales y las calles de terracería se encontraban en un abandono total. Esto causaba gran molestia en la población zamoreña que habita en el sector rural.

Como recordaremos, hace unos días Wilman Monje dio el banderazo de la rehabilitación de un circuito que se compone de diversos caminos rurales que interconectan a un gran número de comunidades importantes para Gutiérrez Zamora.

Ayer lunes 26, el ingeniero Wilman Monje se reunió con habitantes de Soto y Gama, una comunidad, que por ser pequeña y cuyas calles son de terracería, no había recibido atención en sus caminos por lo menos en los últimos cinco años.

El Alcalde declaró que los circuitos, como el de El Cepillo por beneficiar a un mayor número de personas y comunidades, serán prioritarios, pero que no van a descuidarse las calles de terracería que dividen las manzanas o lotes de comunidades por más pequeñas que sean.

El Alcalde pide paciencia, pues las necesidades son muchas, pero pide, también, que se tome en cuenta el gran esfuerzo que se lleva a cabo todos los días y del que el pueblo zamoreño es testigo fiel.