Relevo en la Supervisión Escolar

el

Ayer tomó posesión la profesora Rosa Isela Cortés

 

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Después de meses sin nadie al frente, llegó la nueva supervisora de preescolares de la Zona 84, Sector 31, donde ayer tomó posesión la profesora Rosa Isela Cortés.

 

El pasado 12 de mayo recibió el nombramiento por parte de la Dirección General de Educación Preescolar que dirigiré Rosa Irene Galindo Mota y le fue entregado por la supervisora escolar,  María Esther Hernández.

 

Rosa Isela Cortés manifestó que logró el ascenso de la supervisión debido primeramente al currículo de actividades que se tienen y el trabajo pedagógico que se logra a base de muchos años.

 

 

La supervisora tendrá un reto importante y entre sus actividades se encuentran el contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de gestión de los actores educativos de la zona escolar, por lo que es necesario orientar la organización y programación de las actividades académicas y administrativas que deben realizarse a largo y mediano plazo.

 

Rosa Isela Cortés, supervisora de preescolares, ayer estuvo analizando algunas actividades con el regidor comisionado en Educación, Santos Cobos, para poder contar con una relación cordial entre la Supervisión y el Ayuntamiento.