Impulso a la vivienda para abatir la pobreza: Wilman Monje

el

-Zamoreños reciben impulso para mejorar la calidad de sus viviendas 

DE LA REDACCIÓN

Quienes saben de Administración Pública sostienen que parte importante de que un Gobierno sea exitoso o no depende en gran medida de la focalización del recurso. Por ello es importante reconocer que el Gobierno de Wilman Monje destine recursos para impulsar mejoras en la calidad de un componente fundamental para abatir la pobreza, la vivienda.

El lugar más preciado, el lugar donde crecen nuestros hijos, donde dormimos, donde crecemos, donde todos los días nuestra familia evoluciona, nuestra casa.

Estos trabajos en cabecera municipal refuerzan los logros obtenidos en el rubro, a través de la gestión de tres millones de pesos que aterrizó de Sedesol el ingeniero Wilman Monje en Santa Rosa, Altamirano y Rafael Valenzuela para impulso a la vivienda.

Recordemos que uno de los compromisos del alcalde Wilman Monje fue implementar políticas públicas acordes a la agenda 2030 de la ONU, en materia de combate a la pobreza e inclusión social, compromiso que hoy, ante el pueblo que le brindó su confianza, se ve cumplido.

"Sé que faltan todavía muchas personas por recibir ese impulso para mejorar su vivienda, pero les pido paciencia. Al final de mi Gobierno ya habrán sido apoyadas todas las colonias y comunidades de Gutiérrez Zamora" afirmó el ingeniero Wilman Monje.