Estudiantes contra ‘Bullying’

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Con motivo de involucrar a los jóvenes en la problemática social que representa el Bullying y algunas otras actividades nocivas para ellos se realizaron un ciclo de conferencias en el Centro de Convenciones de Gutiérrez Zamora.

Este evento fue organizado por la Subsecretaría de la Juventud en el Estado, La Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Ayuntamiento Municipal, para poder involucrar a los jóvenes en acciones para evitar problemas que puedan representar un riesgo para ellos mismos.

En el evento se dieron cita cientos de estudiantes pertenecientes a escuelas secundarias y bachilleratos de Gutiérrez Zamora, quienes estuvieron atentos a las conferencias que se les impartieron.

 

La primera conferencia estuvo a cargo del subsecretario de Asuntos Indígenas en el Estado, Domingo Ramos Juárez, denominada "una Experiencia de Vida", la segunda conferencia fue ofrecida por José Luis Hernández Galicia, delegado de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Papantla, sobre el Bullying.

 

Las conferencias se realizaron desde temprana hora y estuvieron presentes autoridades municipales, educativas y representantes de varios sectores de este municipio.