Ratifican denuncia en la 24 de Octubre

el

El temor de ellos crece ahora hacia propietarios de la colonia Renacimiento 2000

 

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Ratifican su denuncia agraviados despojados de sus viviendas en la colonia 24 de Octubre, el temor de ellos crece ahora hacia propietarios de la colonia Renacimiento 2000, pues aseguran que ahora un grupo quiere acaparar las casas que se encuentran abandonadas.

 

Los agraviados manifestaron que no permitirán más abusos por parte de un grupo de personas lideradas por políticos de este municipio, quienes intentan despojar a la gente de sus patrimonios  sin importarles la ley.

 

Los inconformes aseguraron que ya se están organizando para poder hacer un frente y sacar a quienes los despojaron de sus viviendas, y de esta forma proteger a quienes tienen sus casas en la colonia Renacimiento, para evitar que sean víctimas de esa gente, a la que consideran abusiva.

 

 

Gilberto Valencia Gaona, Lucila Panamá Perdomo, Josefina Olmedo, Violeta Martínez y Lorenzo Enríquez Gaona, entre otros, presentaron formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público y ayer ratificaron lo dicho, que fueron despojados de sus casas por un grupo de vivales.

 

Después de una amplia investigación por parte de los agraviados, ya tienen nombres de quienes los despojaron de sus hogares, sin embargo, otros más que no sabían que sus casas habían sido ocupadas por otras personas, ayer mismo formalizaron la denuncia.

 

A pesar de que cuentan con la constancia de posesión, nada se ha podido hacer para que les devuelvan su patrimonio; sin embargo, aseguran que llegarán hasta las últimas consecuencias para poder recuperarlo.