Exigen freno a los ‘gasolinazos’

el

Se manifestaron a la altura de la caseta de cobro de Gtz Zamora, para exigir que detengan el alza de la gasolina y productos básicos

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Integrantes del Partido Cardenista se manifestaron a la altura de la caseta de cobro de Gutiérrez Zamora, para exigir un freno al alza de la gasolina y productos básicos.

Desde las 11:00 horas, decenas de personas lideradas por Hilaria Fuentes Pérez, dirigente del Comité Municipal, se apostaron en las instalaciones de la caseta sin entorpecer el tráfico de las unidades vehiculares.

Los inconformes explicaron que el aumento a la gasolina es un problema social que afecta de sobremanera la economía de quienes menos tienen, pues al subir el combustible sube todo, servicios y productos básicos principalmente.

 

Fuentes Pérez señaló que estos movimientos realizados por los líderes del Partido Cardenista seguirán hasta que sean escuchados por el Gobierno, a fin de que se pare el aumento del precio al hidrocarburo, que afecta no solo a una región, sino a todo el país.

 

Los manifestantes estuvieron durante varias horas y alrededor de las 15:00 horas se retiraron del lugar de manera pacifica.