Serán bellezas naturales alternativa económica

el

La colonia llamada Arenal está ubicada en un cerro donde se aprecia parte del río Tecolutla y bien podría funcionar como un mirador

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Mediante un proyecto integral buscan explotar bellezas naturales que hay en la comunidad de Anclón y Arenal, de Gutiérrez Zamora, para buscar una alternativa para que familias puedan contar con ingresos económicos.

 

Edna Grisel González Vázquez, directora de Turismo, manifestó que están trabajando en la integración de un proyecto para que puedan atraer turismo a esa zona y de esta manera lograr un corredor Ecoturístico en Gutiérrez Zamora.

 

La colonia llamada Arenal está ubicada en un cerro donde se aprecia parte del río Tecolutla y bien podría funcionar como un mirador, además se realizó una obra de un andador,  donde aseguran se podría practicar el senderismo.

 

 

La funcionaria manifestó que en temporada de lluvia en ese lugar se forma una pequeña cascada y existen unas grutas que hasta el momento no han sido explotadas turísticamente.

 

 

Cabe señalar que se requiere de inversión económica, pero esto no será un impedimento para que las familias de ese lugar y autoridades puedan lograr integrar el proyecto y sean beneficiados para atracción de turismo.