Deshuesan el ´Barriles´

el

A cuatro años no se le ha dado mantenimiento a este puente

 

 

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Después de cuatro años de haber sido inaugurado el puente ´Bicentenario-Paso de Barriles´, no se le ha dado mantenimiento y el problema es que la delincuencia ha logrado burlar la vigilancia y se han llevado birlos y tornillos de sus bases.

 

La situación ya fue reportada por las autoridades, esto lo dio a conocer la directora de Obras Públicas, Julieta Gaya Álvarez, quien dijo que se reportó esa situación a las dependencias correspondientes.

 

La funcionaria manifestó que “es una obra bien cimentada, por fortuna no se presentan movimientos telúricos que la pongan en riesgo de derrumbe, pero es necesario que se le dé mantenimiento para evitar se sigan deteriorando las bases”.

 

 

Este puente sirve como vía de comunicación para los campesinos y ganaderos de los municipios de Gutiérrez Zamora, Papantla, Nautla, Tecolutla, Martínez de la Torre, motivo por el cual es preocupante la situación.

 

El desgaste del puente es evidente, la pintura en mal estado, las bases, en su estructura le hace falta una cantidad considerable de birlos y tornillos, que al parecer, han sido sustraídos por los delincuentes.

 

 

Los habitantes hacen un llamado a los funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones para que intervengan ante esta situación, que de no darle la atención adecuada podría tener un desenlace fatal.