Aumenta inseguridad en colonias zamoreñas

el

Los pobladores demandan que incrementen los recorridos de vigilancia por elementos de Seguridad Pública Municipal

 

 

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Ante el reporte por parte de la ciudadanía de robos en colonias retiradas de la cabecera municipal, se están incrementando los patrullajes por elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

La población de colonias como la ampliación Rafael Hernández Ochoa, Fernando Gutiérrez Barrios, Rafael Murillo Vidal, Anclón y Arenal, El Renacimiento, entre otras, piden que se aumente la vigilancia para evitar el robo en estos lugares.

 

Para ello se están aplicando rondines de vigilancia por medio de elementos policiacos en motocicletas, patrullas y también rondan elementos a pie, para mantener el orden en las calles y colonias alejadas y así tratar de disminuir la delincuencia, que en últimas fechas ha hecho su aparición de manera constante.

 

 

Otro de los puntos donde se presentan robos constantes en las colonias Cuauhtémoc, 20 de Noviembre y la salida a Boca de Lima, pues también la lejanía del centro hace propicio a este sector para los robos a casas-habitación, por ello se pide a la ciudadanía mantener mucho cuidado de a quién le permiten la entrada a sus casas, y aún así, negocios y casas del centro de la ciudad han sido asediados por ladrones.

 

 

El problema mayor que sufre la ciudad de Gutiérrez Zamora es que es una ciudad de paso, y constantemente llegan visitantes con las intenciones de dar el golpe de su vida e intentar huir, afortunadamente se han detenido a estos delincuentes, pero es necesario que la gente denuncie inmediatamente para hacer efectiva la acción de la Policía.