Generará reforma empleos remunerados: Jeanny

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Con la Reforma Energética se logrará la generación de empleos bien remunerados, el Congreso de la Unión cumplió sacando adelante esta Reforma que beneficiará al país, indicó la diputada federal, Alma Jeanny Arroyo Ruiz.

 

La legisladora manifestó que para el estado de Veracruz y para la Zona Norte con la Reforma Energética se abren oportunidades de desarrollo, “por fin se rompe el tabú, y los diputados ahora daremos todo el tiempo para aplicarla”.

 

Asimismo, explicó que es mentira lo que se ventila, encontrar de la reforma energética “No perdemos el patrimonio de la nación, se escuchan muchos discursos de políticos que quieren mal informar pero esto es una mentira, nosotros estamos trabajando de la mano con el presidente Enrique Peña Nieto para beneficiar a las familias mexicanas”.

 

 

 

Explicó que con esa Reforma el país se volverá competitivo en energéticos y que a la vez atraerán empresas que generarán fuentes de empleo en todos los estados, situación que redituará en más empleos y por ende, en mejoría de la economía de la gente.