Desazolvan drenajes

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Debido al mal estado en que se encuentran los drenajes en la ciudad, se están realizando acciones de rehabilitación en algunos tramos que podrían considerarse como críticos antes de que inicie la temporada de lluvias en la región.

El regidor comisionado en Agua Potable y Drenajes, Gabriel Hernández Dorantes, manifestó que se realizaron en días pasados en coordinación con la CAEV el desazolve de los drenajes, principalmente en la zona donde están ubicados los terrenos de la feria.

También se realizaron trabajos de desazolve en el colector pluvial en la calle Ricardo Flores Magón, para que en la temporada de lluvias el agua pueda fluir libremente y evitar se desborde en la vía pública y provoque inundaciones en esas colonias.

 

Gabriel Hernández Dorantes recalcó que también se están realizando acciones para cambiar la tubería de algunos tramos del drenaje como en la colonia Renacimiento, en las calles de esta ciudad como en la colonia Murillo Vidal, donde se está cambiando el grosor de la tubería en la calle Miguel Patiño.

 

Los trabajos de las obras son supervisados por la directora de Obras Públicas, Julieta Gaya, quien tiene un programa para el mejoramiento de las redes de drenaje en algunas etapas.