"Queremos que regresen con bien a su destino": Marciano Salazar

el

Mediante anuncios espectaculares, Ayuntamiento exhortó a automovilistas a conducir con precaución en carretera

Naranjos, Ver., Mediante anuncios espectaculares, en este período vacacional el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán exhorta en a los automovilistas que circulan sobre la carretera México 180 a conducir con precaución, con la finalidad de evitar percances que representen contratiempos en el camino e incluso pongan en peligro sus vidas.

 

A través de los departamentos de Protección Civil y Comunicación Social, la comuna se involucra en procurar saldo blanco tanto en lo que fue Semana Santa, como el resto del periodo vacacional ya que una de las prioridades del alcalde Marciano Salazar Hernández es que aquellas personas que deciden viajar en estas fechas lleguen con bien a sus destinos.

"De esta manera, ponemos nuestro grano de arena tanto con los avisos colocados a un costado de la vía federal como con los módulos de información y auxilio turístico, en los que permanecen efectivos de diversas corporaciones de seguridad tanto del gobierno municipal como del estatal", destacó el edil.

Explicó que, aún cuando la carretera Tuxpan-Tampico es de jurisdicción federal , como máxima autoridad en el municipio corresponde a la comuna difundir entre los conductores avisos preventivos. "No queremos que ocurran percances dentro de los límites municipales, pero tampoco en cualquier punto del estado ni del país, por lo que de tal manera hacemos la parte que nos corresponde", señaló.

 

Por su parte el director de Protección Civil, José Abraham Arvizu Gaspar, agradeció la participación de la Policía Municipal, Cruz Roja, Delegación de Tránsito, Comisión Nacional de Emergencia, Comando de Emergencias Médicas y Seguridad Pública del Estado, en el Operativo de Semana Santa 2014, del cual forman parte dichas acciones.