Alumnos de Bachilleres retoman actividades

el

Estarán participando en Olimpiadas Regionales y también llevarán a cabo el festejo programado a las Madres este fin de semana

Berenice Cárdenas

Papantla

“La Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca (EBOP) retomó sus actividades, por lo que estará participando en una serie de eventos, uno académico y el otro cultural. El primero consiste en la participación de alumnos en la Olimpiada de Historia a nivel Zona, donde estarán seis jóvenes representando a nuestra Institución, esto tendrá lugar en la ciudad de Poza Rica, en la ESBO No. 8, ‘Emiliano Zapata’, donde estarán participando al menos 10 escuelas”, informó su director, José Luis Atzin Pérez.

 

Destacó que los alumnos de dicha institución “van bien preparados y se espera que figuren entre los primeros lugares, los jóvenes actualmente cursan el segundo y cuarto semestre, pues de esta olimpiada serán seleccionados los que estarán participando a nivel estatal, que también son seis lugares.

El segundo evento, señaló, es la celebración del Día de la Madres, en el que estarán participando grupos artísticos de la Institución, desde rondallas, bailables, poesías, y sobre todo, habrá muchas sorpresas, es importante resaltar el entusiasmo de los alumnos por hacer la mejor presentación para las mamás y que pasen un grato momento.

 

“Además, los días 13 y 14 de mayo, estaremos participando en la ciudad de Coatepec, con el equipo de beisbol de la Institución y un joven representante de atletismo, quienes estarán participando en un evento estatal convocado por la Dirección General de Bachilleratos, donde estaremos participando con seis equipos, pues es un equipo por cada zona escolar”, manifestó.