Papantecos decidirán salario de regidores: Del Río Virgen

el

-Mi permanencia dependerá de mis resultados, indica el candidato de Movimiento Ciudadano

DE LA REDACCIÓN

José Manuel del Río Virgen, candidato a la alcaldía de Papantla por el Movimiento Ciudadano, anunció que los papantecos decidirán el salario de los regidores y si quieren que él siga como presidente municipal.

El abanderado indicó que los sueldos de los regidores de Papantla son ofensivos para el pueblo, además de que el ayuntamiento les paga una fortuna en privilegios como autos, asesores, celular y gasolina, “por eso, aquí la gente mandará y decidirá en una consulta cuánto deben ganar”, enfatizó.

Del Río Virgen agregó que al cumplir dos años de gobierno también consultará a los papantecos si quieren que continúe en la presidencia, de lo contrario, “si no les sirvo me retiro”, aseguró.

En su recorrido por comunidades papantecas insistió en que sus prioridades serán regresar la seguridad; destinar el presupuesto municipal a infraestructura, educación y turismo; y efectuar las auditorías necesarias para que aquellos que abusaron del poder regresen lo que se robaron.

Del Río Virgen detalló que renunciar al fuero, como lo anunció hace unos días, y preguntar a los papantecos si quieren que continúe como presidente son muestras claras de que su gestión estará al servicio del pueblo, que su continuidad dependerá de los resultados y que hará una gestión transparente.

“Papantla ha estado sumida en una larga agonía, donde los gobernantes sólo han visto por intereses particulares y ambiciones políticas, pero han dejado en el total abandono al campo, el comercio, la salud y la educación, todo se resume en pobreza, enfermedad y rezago en todos los rincones del municipio. Eso terminará cuando, con la confianza de los papantecos, tomemos el camino correcto, el principio será el 4 de junio, cuando crucen el águila”, enfatizó.