Recuperare la paz en Papantla: Del Río Virgen

el

-El candidato de Movimiento Ciudadano propone instalar cámara y un centro de control para evitar actos delictivos

-Me aseguraré que tus bienes no sean robados y tu familia regrese con bien, enfatiza

DE LA REDACCIÓN

Papantla sufre una ola interminable e incontrolable de violencia, ante la cual las autoridades municipales guardan un sospechoso silencio y una cuestionable inmovilidad, señaló José Manuel del Río Virgen, candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía, al resaltar que es urgente un nuevo gobierno que haga frente a la inseguridad.

Resaltó que su programa integral para la seguridad de Papantla incluye la colocación de cámaras de videovigilancia, que por la cantidad de población, al menos deberán instalarse 82, así como la contratación de al menos 320 policías, que con su presencia inhibirán la realización de delitos.

Del Río Virgen propuso también poner en marcha un frente de seguridad regional, entre Poza Rica, Coatzintla y Papantla, y “aquí en nuestro municipio se creará el llamado C4, el centro de comando, control y comunicaciones, desde donde se monitorearán los actos delictivos”.

“Amigas y amigos papantecos, me aseguraré que tus familiares regresen con bien a sus casas, de que sus bienes no sean robados, que su patrimonio esté seguro y sobre todo de que Papantla recupere la paz”, enfatizó.

En la continuación de su campaña por las comunidades papantecas, donde cada día se suman más organizaciones, grupos y personas al Movimiento Ciudadano, Del Río Virgen recordó que en el tema de la seguridad no bastan las buenas intenciones y de nada sirven las promesas huecas, se requiere tener la experiencia y el conocimiento para establecer una estrategia apoyada por el gobierno federal que erradique a la delincuencia del municipio.

“La seguridad se ha vuelto un tema vital para los habitantes de Papantla y uno de los principales reclamos, por ello les digo que no nos temblará la mano para combatir los delitos y terminar con la corrupción”, señaló.