Diabetes y estrés “el mal del siglo”

el

-Medicina alternativa, primera opción

Por María Elena Ferral

Alberto Reyes Pérez, presidente de la organización “Akapun”, que significa Cielo, señaló que “nuestro espacio es para dar salud natural por medio de temazcales, herbolaria, ceremonias y rituales, hay interés por parte de la ciudadanía ya que sigue buscando lo natural y por medio de terapias como primera opción”, reconoció, a la vez que “el mal del siglo son la diabetes y el estrés, lamentablemente, los casos se han incrementado entre la población de todas las edades”.

Por lo que “ante esa situación, nosotros le estamos enseñando a la gente que la diabetes, no es una enfermedad y que es cuestión de disciplina de alimentación, de dormir bien, de tomar tés herbolarios. Nosotros hemos creado un extracto, el cual cura la zona hepática, el aparato digestivo, la vesícula para el páncreas que es el encargado de generar la insulina y la energía que el cuerpo necesita y así poder mejorar la salu. Otra de las cuestiones que aqueja mucho a la población hoy en día es el estrés, lo que provoca colitis y otras enfermedades”.

Es por ello, que “nosotros recomendamos una terapia en temazcal, ya que entrar al temazcal es entrar al vientre de la Madre Tierra y ahí uno se reconcilia y empieza la sanación de adentro hacia afuera, ya que primero sana el alma y después el cuerpo, ahorita nosotros nos estamos preparando para el 22 de noviembre que es Santa Cecilia, a quien nosotros celebramos aquí en el Centro Naturista Akapun, donde tendremos danzas y un ritual de ceremonia para ofrendar y dar gracias, como cada año”.