OXXO le hace la chamba al alcalde

el

-Rehabilita el parque infantil “Margarita Maza de Juárez”

Por María Elena Ferral

Personal   de la Cadena Comercial S.A. de C.V. mejor conocida como “OXXO”, acudió a las instalaciones del parque infantil “Margarita Masa de Juárez”, para realizar la entrega formal de la remodelación de los juegos a la presidenta del Sistema DIF Municipal, Perla Rodríguez Silva, el cual se encontraba, prácticamente, en el abandono y los juegos se habían convertido en un peligro para los niños que acuden a ese lugar, incluso algunos de los pequeñines resultaron con lesiones.

El personal de las tiendas OXXO, realizó la entrega del parque infantil, tras concluir con la rehabilitación y pintado de los juegos a los cuales asisten niños de diferentes colonias del municipio papanteco como la Anáhuac, Unidad y Trabajo, Reclusorio, entre otras, este parque fue uno de los mejores en el municipio, pero por falta de mantenimiento se volvió la peor pesadilla de los infantes, ya que hubo  varios niños que resultaron con múltiples lesiones a causa del mal estado en el que se encontraban estos juegos infantiles ubicados a un costado del DIF municipal de Papantla.

Es hasta el día de hoy, cuando una Cadena Comercial conocida como OXXO, decidió invertir sus ganancias en la niñez papanteca, haciendo el trabajo del ayuntamiento que encabeza el alcalde perredista, Marcos Romero Sánchez, quien tiene sus días contados al frente del peor gobierno municipal en la historia de este municipio.