Condena Del Río fallo del TRIFE sobre elección

el

-Seguiré en la oposición y denunciare lo que otros por cobardía, por interés o por miedo no pueden hacer, advierte

DE LA REDACCIÓN

El maestro José Manuel del Río Virgen; excandidato a la Presidencia Municipal de Papantla de Olarte, por Movimiento Ciudadano en el pasado proceso electoral-2017, externó ayer su total al rechazo al fallo del Tribunal Federal Electoral respecto a la elección de Papantla.

En un escrito hecho llegar a la Redacción del Heraldo de Poza Rica, señala que:

“Que el pasado proceso electoral competí con honradez y con toda mi capacitad  para ofrecerle a Papantla una alternativa de desarrollo con toda la experiencia que tengo, sin embargo la pobreza y el  abandono de las autoridades hicieron que algunos se vendieran por migajas, tanto votantes como funcionarios y representantes populares, traicionando una oportunidad de cambio para Papantla, quedó de manifiesto en la campaña, en el debate electoral y en las encuestas pero la compra de voluntades fue superior. 

La resolución dictaminada el día de hoy por el Tribunal Federal Electoral es una aprobación a actos de corrupción y un desapego total por parte de los Magistrados a una elección tramposa, los que dicen que ganaron lo saben.  

No ha habido interés de las autoridades para darle solución a los problemas de Papantla, la prueba es que hay más desempleo hay más inseguridad hay más secuestros y más homicidios  

Mi posición es irreductible, soy un ciudadano que se opone a los malos gobiernos y a los gobernantes corruptos. Seguiré en la oposición y denunciare lo que otros por cobardía, por interés o por miedo no pueden hacer. 

Estoy decidido a no abandonar ni mis principios ni mis convicciones”.

Hasta ahí el comunicado por el también ex legislador federal, respecto a lo que llamó una aprobación a actos de corrupción y un desapego total por parte de los Magistrados a una elección tramposa.