Debemos seguir por el mismo camino: MAYM

el

Debemos seguir por el mismo camino: MAYM

-“Todos los programas implementados en Boca del Río como el de piso firme, donde no hay pisos de tierra en ninguna vivienda, se pueden hacer realidad en todo Veracruz”

DE LA REDACCIÓN

El precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, continúa en su recorrido por el norte del Estado, visitando a los militantes de su partido en esta zona.

Ayer, en reunión con militantes de la zona serrana en el municipio de Espinal, dijo a los asistentes conocer la situación de falta de apoyo y oportunidad, que les dejaron anteriores gobiernos, para tener una mejor calidad de vida para sus familias. Reiteró a panistas del municipio, reunidos en Entabladero, que el combate a la pobreza es fundamental para que las personas puedan vivir mejor.

Explicó que el cambio en Veracruz costó años de lucha, pero que aunque es corto el tiempo que lleva este gobierno de alternancia, el cambio ya se está dejando ver; a esto Yunes Márquez agregó, que quien debe seguir por este camino es quien, realmente, tiene la experiencia necesaria para hacer las cosas como él lo ha hecho en dos ocasiones en el municipio de Boca del Río. “Yo no vengo a hacer promesas al aire, yo ya entregué resultados tangibles y medibles, dejando a Boca del Río, en el primer lugar a nivel estatal en transparencia, seguridad y combate a la pobreza y sé que esa transformación que hicimos podemos hacerla en todo Veracruz.”

“Poco a poco, se comienza a ver el combate a la pobreza, y quien pensara que en un año se pudieran cambiar las cosas es un total ingenuo; le digo que la gente no vive de esperanza, que beneficien a sus familias con acciones reales como la de piso firme, donde no hay pisos de tierra en ninguna vivienda, se puede hacer realidad en todo Veracruz”, y reiteró que el Estado requiere de alguien que tenga la experiencia para cambiar las cosas y que pueda dar continuidad al trabajo que se está haciendo, actualmente.

Concluyó, explicando que el motivo de su visita y el interés de platicar con militantes  del PAN es que a pesar de ser precandidato, quiere convencerlos para que sean ellos quienes salgan a la calle a convencer, con resultados, que es la opción más viable para esta  candidatura. “Hoy estoy aquí, invitando a los panistas a convertirse en protagonistas de este cambio que en Veracruz apenas está comenzado”.

Comentarios