Show de ‘El Chavo del Ocho’ y regalos para niños, en su día

el

Show de ‘El Chavo del Ocho’ y regalos para niños, en su día

-La cita es el viernes en el auditorio de la Asociación Ganadera

DE LA REDACCIÓN

Faltando unos días para la celebración del ‘Día del Niño’, los infantes de este municipio están siendo invitados por la Administración Municipal, a través de la Dirección del DIF Municipal, a pasar un buen rato, disfrutando del show de ‘El Chavo del Ocho’, que se efectuará este próximo viernes 27 de abril, a partir de las 16:00 horas, en el auditorio de la Asociación Ganadera.

Este, sin duda alguna, será una gran tardeada para todos los pequeñines, pues como de todos es conocido, los personajes como ‘la Chilindrina’, ‘El Chavo’ y toda la vecindad tienen gran aceptación entre el público y que en esta ocasión se ofrecerá de manera gratuita a la población, pero en especial a niñas y niños.

Con motivo del Mes del Niño y faltando apenas unas cuantas horas para celebrar su día, el Gobierno Municipal entregará juguetes y obsequios a los menores y, para que continúe la fiesta, se partirán piñatas, se regalarán dulces, además de que se rifarán regalos.

"La invitación está en pie y esperamos que muchas familias contemplen asistir a este evento, donde lo que se pretende es motivar la inquietud de los menores por el sano esparcimiento, al tiempo que conviven en familia y se divierten.

Comentarios