Hoteleros mantendrán precios en el verano: BM

el

-Se preparan para atender a visitantes durante las vacaciones

Por Jesús Rodríguez

Hoteleros del municipio de Papantla, se preparan para recibir a los visitantes que se prevé arriben durante el periodo vacacional de verano, ante lo cual consideran que no incrementarán el costo de sus hospedajes para favorecer el arribo de los visitantes.

Manuel Barbeito, empresario del municipio de Papantla, estableció que próximamente desarrollarán un curso de capacitación dirigido a los prestadores de servicios turísticos, y que se realizará fuera del proceso electoral.

Reconoció que la veda electoral de alguna manera ha retrasado los apoyos que brinda el gobierno del estado a los empresarios, para estar más preparados y atender estas necesidades; sin embargo, no cesarán en estar cada vez más capacitados para el desarrollo de su actividad.

En tanto, manifestó que para favorecer la presencia de los visitantes, los empresarios del ramo no tiene contemplado un incremento en el costo de sus tarifas, de tal manera que lo que ahora está haciendo falta “es que lleguen” los turistas para conocer la región.

Agregó que se cuenta con suficiente oferta de habitaciones para atender a los visitantes al municipio, y se espera que haya bastante afluencia, considerando los resultados de Cumbre Tajín, evento que rebasó las expectativas y el periodo de Semana Santa.