Invitan a participar en “Señorita Turismo 2018”

el

DE LA REDACCIÓN

Con el objetivo de realzar y proyectar, turísticamente, este municipio, la Dirección de Turismo Municipal ha puesto en marcha la convocatoria “Señorita Turismo, cultura y tradiciones Papantla 2018”, por lo que invitan a las jóvenes para que participen en este certamen de belleza.

En ese sentido, el director de Turismo Municipal, Juan Carlos Domínguez Morales, dio a conocer que a partir de esta fecha queda abierta la convocatoria, donde se espera la participación de varias jóvenes de este municipio, a fin de mostrar al mundo las bellezas naturales, gastronómicas y culturales.

Explicó que gracias al apoyo del alcalde, Mariano Romero González, es que esta convocatoria se ha puesto en marcha, donde las jóvenes participantes en este certamen, serán protagonistas en videos turísticos que serán difundidos a nivel regional y nacional, buscando detonar a Papantla, turísticamente.

Señaló que las participantes tendrán la oportunidad de capacitarse en locución, actuación, modelaje y superación personal, con el objetivo de culturar sus conocimientos para una mejor proyección en videos que serán presentados el próximo viernes 17 de agosto, donde se evaluarán algunos aspectos como presencia, carisma, desenvolvimiento, expresión y conocimiento en cultura.

Finalmente, invitó a las jóvenes interesadas para que acudan a la oficina de Turismo Municipal, donde deberán cumplir requisitos como tener entre 15 y 23 años de edad (en caso de ser menor de edad, presentarse con sus padres o tutores), poseer belleza, carisma y deseos de representar al municipio.