Entregan uniformes a sindicalizados

el

DE LA REDACCIÓN

Con el objetivo de cumplir con las condiciones generales de trabajo, el alcalde Mariano Romero González llevó a cabo la entrega de uniformes a trabajadores sindicalizados de este Ayuntamiento, a fin de que puedan prestar una atención de calidad y mejores resultados a la sociedad papanteca.

En ese sentido el munícipe papanteco señaló que con esta entrega de uniformes, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con los trabajadores del sindicado, aludiendo que es importante que el personal que labora en este Ayuntamiento esté en mejores condiciones para llevar a cabo su trabajo.

Señaló que el Gobierno Municipal hizo un gran esfuerzo para cumplir con este trámite ante el personal sindicalizado, refiriendo que el uniforme además de ser una herramienta de trabajo, también genera identidad e imagen institucional ante la población.

“El uniforme ayuda a dar presencia y formalidad ante la ciudadanía, a la cual se da certeza y confianza cuando se acerca a una de las dependencias municipales a realizar algún trámite, por lo que este día hicimos entrega de uniformes al personal sindicalizado quienes ahora gozarán de una mejor presentación” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.