Comerciantes agradecidos con Mariano Romero

el

-Los vendedores señalaron la importancia de recibir este tipo de capacitaciones en Higiene Ambiental y los Alimentos

DE LA REDACCIÓN

Comerciantes ambulantes de esta ciudad sostuvieron una reunión con el alcalde Mariano Romero González, a quien agradecieron por la capacitación en la preparación de alimentos, otorgada por este Gobierno Municipal, a través de la regiduría sexta que encabeza Oralia Soler Sosa.

Durante su participación, los vendedores señalaron la importancia de recibir este tipo de capacitaciones, reconociendo el trabajo del licenciado Johan Manuel Avendaño Zárate, inspector de salud, quien brindó estas capacitaciones en Higiene Ambiental y los Alimentos.

Señalaron que estas capacitaciones les permiten otorgar un servicio de calidad a la ciudadanía papanteca y visitantes, quienes con total confianza pueden degustar sus productos sin temor a sufrir alguna enfermedad gastrointestinal, por lo que se comprometieron a trabajar de manera coordinada con el Gobierno Municipal.

Destacaron su emoción al referir que gracias al trabajo de promoción y atención que se otorga por parte del Ayuntamiento, durante esta temporada vacacional se ha incrementado de manera considerable sus ventas, lo que deriva en una derrama económica favorable para todos ellos.

Por su parte, el munícipe papanteco, los invitó a sumarse activamente a las diversas acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, manteniendo limpio su lugar de trabajo a fin de otorgar una buena imagen a la ciudadanía y turismo que arriba a este municipio para disfrutar de las actividades artísticas y culturales que enmarca la Feria Patronal de Nuestra Señora de la Asunción.