Entrega Alcalde predio para Cementerio

el

DE LA REDACCIÓN

Con el firme objetivo de mantener un gobierno cercano a la gente, donde se coordinen acciones de trabajo entre sociedad y ayuntamiento, el alcalde Mariano Romero González, sostuvo una importante reunión con habitantes de la comunidad de Unión y Progreso No.2, a quienes escuchó de manera respetuosa y a su vez hizo entrega de un predio para beneficio de esta localidad.

Durante su visita a este lugar, el munícipe, acompañado del cuerpo edilicio y habitantes, realizó un recorrido por un predio que durante años había sido solicitado por los habitantes de esta comunidad, dando cumplimiento a una solicitud de antaño.

En ese sentido, los habitantes agradecieron este significativo apoyo, señalando que han pasado varias administraciones gestionando este terreno y apenas encontraron eco a sus demandas, por lo que ahora podrán gozar de un predio que será utilizado para habitar y a su vez una parte será destinado para cementerio.

Por su parte el munícipe señaló que en un esfuerzo por parte del Gobierno Municipal se logró adquirir este predio, el cual será utilizado para lotificar algunas viviendas, así mismo podrá ser utilizada una parte para un camposanto ya que es una demanda de los pobladores, en contar con un espacio para sepultar a sus seres queridos.

Finalmente, el alcalde Mariano Romero exhortó a los pobladores para que continúen trabajando de manera coordinada con el Gobierno Municipal y así continuar obteniendo beneficios para su localidad que deriven en una mejor calidad de vida y pleno desarrollo para el municipio papanteco.