Comedores escolares para Mozutla

el

DE LA REDACCIÓN

El alcalde, Mariano Romero González, inauguró los comedores escolares de la escuela primeria Miguel Hidalgo y Costilla y la telesecundaria Lázaro Cárdenas, en la comunidad de Mozutla, donde fue recibido por alumnos, maestros y padres de familia.

Durante esta entrega, los directivos y padres de familia reconocieron el gran apoyo a la educación que ejerce el Gobierno Municipal, aludiendo que son testigos de la inversión, sin precedente, que durante estos meses la actual administración ha realizado a favor de la educación en el municipio papanteco.

Por su parte,  el alcalde Mariano Romero González, manifestó su satisfacción al inaugurar estas obras de gran impacto, reafirmando su compromiso con la educación, por lo que señaló se habrá de continuar trabajando para otorgar espacios que permitan el pleno desarrollo de los niños y jóvenes de este municipio.

Finalmente, en la telesecundaria Lázaro Cárdenas, hizo entrega de mobiliario escolar para beneficio de los alumnos de esta institución, por lo que los directivos agradecieron este apoyo otorgado por el Gobierno Municipal, aludiendo que desde hace varios años esta institución educativa no había sido favorecida.