Roban caja fuerte

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Hasta las Agencia del Ministerio Público se presentó el señor Eugenio García Xochihua, de 33 años de edad, con domicilio conocido en la congregación de Venustiano Carranza, para denunciar el robo de una caja fuerte propiedad de la empresa PROPIMEX S.R. R.L. DE C.V.

 

El apoderado legal mencionó a las autoridades ministeriales que el día once de este mes alrededor de las cinco y media de la tarde retornaba sobre la ruta 528, ya que es trabajador de la empresa FEMSA donde reparte y vende refrescos.

 

 

Mencionó que tiene a su cargo un camión, el cual manejaba sobre la carretera Pueblillo – Paso del Correo, cuando un tronco le impedía continuar su camino y de la maleza salió un sujeto que portaba un arma de fuego con la cual lo encañonó, así mismo a sus compañeros Francisco Pérez Bernabé y Francisco Pérez Badillo, de inmediato, el asaltante los abordó ordenando que se regresara hacia la comunidad de Cuyusquihui, ahí los metió a una brecha y les ordenó que se tiraran al suelo.

 

Mientras los trabajadores estaban pecho tierra, el delincuente en compañía de otro sujeto empezó a violentar la caja fuerte y después de dos horas lograron su objetivo sin que alguna autoridad se los impidiera.

 

El botín que lograron llevarse los amantes de lo ajeno fue la cantidad de 58 mil 865.77 pesos, por lo que efectivos ministeriales ya peinan aquella zona para dar con los peligrosos asaltantes que lograron llevarse fuerte cantidad de dinero.