Atiende alcalde peticiones

el

DE LA REDACCIÓN

Con el firme objetivo de trabajar de manera conjunta para dignificar la calidad de vida de los habitantes de la localidad de El Edén, el alcalde, Mariano Romero González, llevó a cabo una reunión de trabajo para escuchar sus peticiones y a su vez se comprometió a trabajar de manera conjunta para lograr el desarrollo de esta localidad.

Durante su visita, los lugareños solicitaron el apoyo del munícipe para la rehabilitación del tramo carretero que conduce hacia su comunidad, ya que el paso de los años ha provocado que esta vía de comunicación se encuentre en condiciones deplorables.

Explicaron que el camino es muy importante para todos ellos, por lo que pidieron el apoyo del Gobierno Municipal para ser rehabilitado, acción que permitirá sacar, rápidamente, sus productos de cosecha a la venta, generando con ello mayores ganancias en su economía y dignificando la calidad de vida de sus familias.

Por su parte, el alcalde, Mariano Romero González, expuso que existen muchas demandas de los pobladores, quienes se acercaron a él para externarle sus inquietudes, siendo la principal demanda la rehabilitación de su camino, por lo que habrán de trabajar de manera conjunta para lograr este beneficio tan anhelado por los habitantes de esta zona.

“Trabajaremos de manera coordinada con este lugar, como lo hemos venido haciendo con las demás autoridades de las diversas comunidades para impulsar acciones que permitan dignificar los caminos, dejándolos en óptimas condiciones y de esta manera brindar atención a las demandas de los pobladores” puntualizó el alcalde, Mariano Romero González.