Signa alcalde compromisos con el llano papanteco

el

DE LA REDACCIÓN 

El alcalde, Mariano Romero González, sostuvo una reunión con los habitantes de Puxtla, con el objetivo de dar una mayor atención de calidad y continuidad a la prestación de servicios por parte del Gobierno Municipal, de quienes escuchó sus problemáticas y a su vez fijaron compromisos en beneficio de este lugar.

En ese sentido, el munícipe visitó esta localidad para atender las demandas de los pobladores, quienes agradecieron la presencia del mandatario y se comprometieron a trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento para impulsar acciones que deriven en el desarrollo de esta región del llano papanteco.

Así mismo solicitaron el apoyo para la rehabilitación del camino que conduce hacia esta localidad, ya que aseguran han pasado varias administraciones y no han logrado ser beneficiados con esta obra, por lo que tienen la plena confianza de que el Gobierno Municipal en turno habrá de brindarles su total respaldo para lograr estas acciones.

Por su parte, el alcalde, Mariano Romero González, invitó a la población a trabajar de la mano con la actual administración, a fin de dar atención a solicitudes como la rehabilitación de sus caminos y algunas otras problemáticas, que garanticen dignificar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.

“Sé que vamos a hacer un buen trabajo, en el tiempo que llevamos al frente de la administración nuestras acciones son visibles y seguiremos trabajando, arduamente, para apoyar a la sociedad, sin exclusión de ninguna colonia o comunidad, tengan por seguro que lograremos el desarrollo de este lugar”, puntualizó el alcalde.