Gobierno respalda talento

el

DE LA REDACCIÓN

En representación del alcalde, Mariano Romero González, el Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya llevó a cabo la inauguración de la “XXXIII Muestra del quehacer educativo” del Conalep, Manuel Maples Arce donde a su vez se realizó la presentación de las páginas Web del Sistema de Ventas de Artesanías y Turismo del municipio papanteco.

Acompañado de la directora de esta institución, Dolores Gutiérrez Saavedra e integrantes del cuerpo edilicio, el edil papanteco refirió que estas acciones fueron emprendidas por esta institución en coordinación con el Gobierno Municipal, a fin de reforzar la oferta turística de Papantla.

Señaló que el esfuerzo de esta institución educativa, se consolida con el trabajo realizado a favor de la educación, por lo que agradeció este aporte que servirá como herramienta de trabajo indispensable a los artesanos y prestadores de servicios turísticos.

“Tengo el gusto de inaugurar esta muestra de quehacer educativo, en representación del alcalde Mariano Romero González, quien dentro de los ejes del Plan de desarrollo municipal, tiene a bien impulsar la ciencia, la cultura y la tecnología. Hoy con esta herramienta podremos ofrecer a los visitantes una opción para que conozcan nuestro municipio y con ello generar un mayor interés para que sea visitado Papantla, generando así una fluidez turística que derive en beneficio de la población” refirió el secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya.

Reconoció el trabajo realizado por los jóvenes de esta institución educativa, quienes a través de esta muestra demostraron el gran talento adquirido en sus aulas escolares, mismo que les permitirá abrirse paso ante la demanda laboral de empresas, aludiendo el respaldo del Gobierno Municipal para con ellos.