Brinda secretario apoyo al deporte

el

DE LA REDACCIÓN

El secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, expresó “El deporte, la cultura y educación son la llave que abre las puertas a un mejor futuro”, al realizar la entrega de apoyos a representantes de equipos de béisbol de este municipio.

Durante esta entrega, el edil papanteco señaló que estas acciones permiten fomentar el deporte en el municipio de Papantla, logrando con ello reafirmar su compromiso de seguir impulsando acciones a favor de los deportistas para contribuir a la formación de mujeres y hombres de bien.

Dijo que el rubro deportivo es de gran interés para el Gobierno Municipal que preside, Mariano Romero González aludiendo que se busca impulsar acciones que permita mantener a los niños y jóvenes sanos de cuerpo y mente, asegurando con ello un futuro más prometedor para el municipio.

Refirió que se continuará con esta dinámica de trabajo, impulsando acciones que permitan apoyar al deporte en el municipio de Papantla, escuchando las inquietudes de los deportistas y dando respuesta a sus demandas, reforzando así los valores que los engrandecen como ciudadanos ejemplares.