La educación en pleno vuelo

el

DE LA REDACCIÓN

Luego de participar en el acto protocolario de graduación de la escuela Secundaria Técnica No. 121, el alcalde Mariano Romero González anunció que el Gobierno Municipal trabaja, fuertemente, en el ámbito educativo, refrendando de esta manera su compromiso con los niños y jóvenes del municipio papanteco.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario municipal refirió que a lo largo del municipio de Papantla se trabaja en la construcción de domos escolares, aulas, cercados perimetrales, canchas y en la gestión de escrituras para las instituciones educativas, acciones que permitirán gozar de espacios dignos a todos los estudiantes para sus múltiples actividades.

Explicó que este tipo de obras son prioritarias para que los estudiantes puedan gozar de un espacio digno donde recrearse o realizar sus actividades deportivas, pudiendo de esta manera refugiarse de las inclemencias del tiempo, por lo que gracias al trabajo realizado por la actual administración, en  2018 se pudo entregar un sinnúmero de estas obras para beneficio de la población estudiantil.

Refirió el munícipe papanteco, que la consolidación de estas obras, es el resultado del esfuerzo de la actual administración de brindar beneficios al rubro educativo, ya que el objetivo es generar condiciones para que la niñez papanteca, reciba su educación de manera adecuada y de esta manera mejoren su aprovechamiento escolar.

Explicó que la actual administración desde el inicio de su gestión, le ha apostado a la educación de calidad, ya que cree, firmemente, que para lograr el desarrollo y el progreso del municipio, este se debe basar en las condiciones y las oportunidades que los niños y jóvenes tengan en su formación.